9° C
Fog
Fog

“Llevar la cultura eliminará la droga, el alcohol y la vagancia”

Así lo aseguró el intendente Carlos Arroyo durante el acto de asunción del nuevo secretario de Cultura, Christian Rabe. “La cultura y el arte son, junto con la educación, la forma de combatir los grandes flagelos de la humanidad”, sostuvo.

Por Redacción

miércoles 11 de abril, 2018

En el marco de la presentación formal del nuevo secretario de Cultura, Christian Rabe, el intendente Carlos Arroyo aseguró que “llevar la cultura” eliminará problemas con “la droga, el alcohol, y la vagancia”.

El jefe comunal enfatizó, tras desplazar a Silvana Rojas del cargo, que han decidido “hacer un viraje en la política cultural de la municipalidad para estar más cerca de los vecinos” y para que “la cultura llegue hasta el último lugar del barrio más alejado de Mar del Plata”.

Asimismo, sostuvo que quieren “llevar la cultura a todas partes” ya que es lo que va a permitir “eliminar gran parte de los problemas que tenemos con la droga, el alcohol y la vagancia”.

“Hemos pensado mucho en el candidato para este cargo, más capacitado, más apto. Christian tiene antecedentes muy valiosos como lo de La Noche de los teatros, el ciclo Traiga su manta y escuche y el festival Piazzolla”, comentó.

Finalmente, el jefe comunal manifestó que “la cultura y el arte son, junto con la educación, la forma de combatir los grandes flagelos de la humanidad, de eso no tengo ninguna duda”.

Comentarios