5° C
Clear
Clear

Vidal valoró la baja de la pobreza y el desempleo en Mar del Plata

La Gobernadora señaló que cuando inició la gestión de Cambiemos en la ciudad había “45 mil personas que no tenían para comer, y hoy son 30 mil”. Además, evitó hablar de Arroyo ya que afirmó que “no importa si lo hace Intendente, la Gobernación o el Presidente, porque lo importante es que se haga”.

Por Redacción

viernes 13 de abril, 2018

La gobernadora María Eugenia Vidal se mostró conforme con el trabajo realizado en Mar del Plata desde el inicio de la gestión de Cambiemos, durante el retiro espiritual de su gabinete en Chapadmalal. Aunque aclaró que se debe “seguir trabajando”, celebró la baja de la pobreza y el desempleo. En este marco, evitó hablar de Arroyo y la posible candidatura de Guillermo Montenegro.

“Los marplatenses saben que la ciudad fue una prioridad para nosotros y va a seguir siendo. Ayer me reuní con un matrimonio que exporta kiwi, son una PYME que quieren crecer. Estamos trabajando todo el tiempo para que el puerto y la pesca crezcan y generen trabajo. Tuvimos una buena temporada, una buena pascua. Ahí no importa si lo hace el Intendente, la Gobernación o el Presidente, lo que importa es que se haga”, afirmó la mandataria.

Con respecto a la pobreza en la ciudad, la Gobernadora señaló: “Cuando empezó nuestro Gobierno, en Mar del Plata había 45 mil personas que no tenían para comer, y ese número bajó a 30 mil”. En términos de empleo, “el número bajó a 29 mil” y “esas cosas hacen que valga la pena el trabajo que hacemos todos los días”.

“Ese tiene que ser nuestro norte, no la cosa pequeña de ver quien lo hace o quien lo hace mejor”, apuntó Vidal, al ratificar “que no es momento de evaluar la candidatura de nadie” tras ser consultada por las apariciones en la ciudad del diputado Guillermo Montenegro.

Comentarios