7° C
Clear
Clear

Chávez: “Jugamos como una final y por eso ganamos”

El delantero, figura en el desempate con Almagro, destacó cómo Aldosivi logró reponerse tras la caída con Riestra. En tanto, respondió sobre si seguirá en el club.

Por Redacción

sábado 5 de mayo, 2018

Cristian Chávez fue la figura de Aldosivi en el triunfo y ascenso ante Almagro en cancha de Sarandi. En el marco de los festejos en la ciudad, el delantero habló con El Marplatense sobre las sensaciones por este logro y en particular por su gol que cerró la historia en el Viaducto: “Muy contento, hay dos o tres segundos que uno decide y por suerte salió bien. Jugamos como una final y por eso ganamos. El equipo estuvo planteado bien en todas sus líneas”.

En tanto, valoró haber recuperado la ventaja al instante tras el empate del “Tricolor”: “A los 30 segundos lo pudimos resolver y fue un plus muy importante para llevarnos el partido”.

En tanto, resaltó los nombres propios del plantel para dar vuelta la tónica tras la caída con Riestra como visitante y frente a un escenario final que no dependía del “Tiburón”: “Fueron momentos muy duros porque las últimas fechas dependía de nosotros, pero este plantel tiene mucha jerarquía. Lo demostramos adentro de la cancha. Por suerte se revirtió todo”.

Ante la dimensión del título en la gente, reconoció: “Uno quizás no se da cuenta estando acá dentro. Pero después uno toma conocimiento la dimensión del logro que conseguimos”.

A la hora de trazar puntos positivos, remarcó “la tranquilidad del cuerpo técnico”, “la gente siempre apoyó” y “el trabajo de los dirigentes”.

En tanto, acerca de su situación contractual con el club, respondió: “El presidente me dijo recién que seguía, ja. Tengo contrato hasta ahora y quiero seguir en Aldosivi, ellos tienen la prioridad”.

 

Comentarios