11° C
Clear
Clear

Presidente de Aldosivi: “El ascenso es algo muy bueno para la ciudad”

En diálogo con El Marplatense, José Moscuzza. “Fue muy competitivo donde cualquiera le ganaba a cualquiera”, analizó sobre el torneo obtenido por el club.

Por Redacción

sábado 5 de mayo, 2018

El presidente de Aldosivi, José Moscuzza dialogó con El Marplatense sobre la obtención del campeonato de la B Nacional y el ascenso a la SúperLiga en el marco de la caravana del plantel e hinchas llegando al Municipio. Además detalló como será el futuro del equipo en Primera.

“La sensación es que sufrimos mas de la cuenta, se hizo un campeonato más competitivo y pudimos llegar a una final cuándo se nos había puesto fulera la cosa“, comenzó a detallar el presidente de la institución portuaria sobre el desarrollo de la B Nacional y agregó: “Finalmente llegamos a la final, jugamos bien y ganamos“.

El ascenso para Moscuzza “es algo muy bueno para la ciudad, para el puerto, para el club, para los socios, los hinchas, y hasta para los que no nos quieren, les damos la alegría de un equipo de la ciudad en primera“.

También se refirió al cambio de entrenador que se vivió a mitad del torneo: “Primero armamos un proyecto para ascender, luego se complicó, los resultados no se daban y hubo que cambiar de rumbo. Así llegó Álvarez, con el pan bajo el brazo, nos mantuvimos dentro de los 5 equipos con más aspiraciones y el camino se fue haciendo más angosto y estrecho hasta que quedamos los que quedamos”.

Por otro lado indicó que fue un torneo “muy difícil y competitivo”, en el que “cualquier equipo le ganaba a cualquiera”. “Por suerte se vio reflejada la calidad de los jugadores, los nombres y experiencia para llegar a donde estamos, hay jugadores que marcan la diferencia y muchos estando aún lesionados”, destacó el presidente con claras muestras de orgullo.

Sobre el desempate y definición contra Almagro indicó que “es muy estresante, ni el jugador ni el hincha los disfruta”. “Cada avance de Almagro veía la pelota adentro del arco, se sufre mucho, con el 3 a 1 ya nos relajamos un poquito más y empezamos a disfrutar”, comentó entre risas José Moscuzza.

Sobre el futuro en Primera División, expresó que “ahora no es el momento de analizar la primera, hay que sentarse, ver que jugador puede jugar en primera, pero eso es una decisión del técnico”. “El armado es materia de Álvarez,con el parate del mundial recuperaremos varios jugadores y comenzaremos a armar el plantel”, cerró.

 

Comentarios