2° C
Clear
Clear

Lanzarán en junio la Orquesta Infanto Juvenil

Así lo adelantó a Radio Mitre Mar del Plata, el secretario de Cultura, Christian Rabe. Dijo que en los próximos días definirán el día y las sedes. Además comentó que están trabajando en la vuelta del escenario andante.

Por Redacción

miércoles 9 de mayo, 2018

El secretario de Cultura municipal, Christian Rabe, dialogó con Radio Mitre Mar del Plata sobre la situación de la Orquesta Infanto Juvenil, los artistas locales y el escenario itinerante que funcionará por distintos barrios de la ciudad.

Sobre el postergado regreso de la Orquesta sostuvo que están trabajando con el intendente Carlos Arroyo, quien le pidió que el lanzamiento sea “los primeros días de junio”.

“Tenemos una reunión este viernes y luego se estará anunciando el día y las sedes”, dijo Rabe y aseguró que será el próximo mes.

Entre los posibles lugares que se elegirán para comenzar con los primeros pasos de esta nueva etapa de la Infanto Juvenil, el secretario de Cultura comentó que está la propuesta para que la primera sede sea en el barrio Las Heras aunque remarcó que en los próximos días se anunciarán.

Con respecto a los artistas locales, Rabe manifestó que “están escuchando a todos” y que se pusieron de acuerdo en que “la municipalidad no está en su mejor momento económico”.

Asimismo, apuntó que con las salas independientes “se está por lanzar una plataforma educativa donde vamos a presentar todo lo que hay para las escuelas para que puedan trabajar con lo público y privado”.

Además, harán hincapié en dar a conocer los más de 300 talleres, en su mayoría gratuitos, que se dictan en los distintos espacios.

 

Comentarios