13° C
Fog
Fog

Calles: “Recuerden que Arroyo no inventó las lluvias ni el barro”

Lo dijo el intendente Carlos Arroyo, al responder a las críticas por el deterioro del asfalto en distintos puntos de la ciudad. “Tuvimos que juntar los pedacitos del Municipio que nos quedaron pero ahora estamos recomponiendo el sistema y viendo los resultados”, sostuvo.

Por Redacción

viernes 18 de mayo, 2018

El intendente Carlos Arroyo presentó en conferencia de prensa el nuevo sistema de Estacionamiento Medido y expresó: “Quiero puntualizar que este es el resultado de mucho tiempo de trabajo”. “Recién ahora se comienzan a ver los resultados porque los principios fueron muy duros, entre otras cosas por la falta de presupuesto y el desorden que era el municipio“, agregó..

Para comenzar, el jefe comunal atacó directamente a los que “hablaron de faltas de tecnología, ya tienen los resultados a la vista, tienen aplicaciones en materia de salud, cuándo llega el colectivo y esto es algo fundamental”.

Por otro lado indicó: “A mi personalmente me ha tocado firmar los cheques para pagar las comunicaciones o las liquidaciones de las empresas, he firmado cheques por mas de 4 millones de pesos, me daba un dolor en el pecho, se me iba medio jardín de infantes, cientos de techos de escuelas que se podían construir”.

Además explicó que “esto es tecnología aplicada y donde no vino ninguna empresa norteamericana, ni rusa, alemana o francesa, lo hicieron los empleados municipales del Municipio de General Pueyrredon”.

“Esta es la política, la Municipalidad tiene que demostrar todo lo que puede hacer con su gente, con su organización, sin depender de los privados ni de nadie, tenemos capacidad”, enfatizó.

También el Intendente, hizo hincapié en las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo, “donde trabajan muchos discapacitados y se puede, además de dar seguridad, combatir a los que arrojan residuos“. “Estamos haciendo juntos una nueva ciudad“, manifestó.

Luego analizando los años de gestión indicó: “Hasta no lo vieron tal vez, porque estuvimos juntando los pedacitos que nos quedaron pero ahora estamos recomponiendo el sistema y viendo los resultados“.

Volviendo a remarcar la calidad de los trabajadores estatales, expresó que “acá hay un elemento humando de primer nivel, increíble y capaz de realizar cualquier emprendimiento”.

Vamos a sacar a General Pueyrredon adelante, cueste lo que cueste, las dificultades son enormes pero estamos trabajando y organizando permanentemente“, expuso Carlos Arroyo.

Por último haciendo alusión a las críticas que suele recibir, aseveró: “Cuándo ven las miles de calles con barro recuerden que arroyo no hizo el barro, no hizo las calles ni inventó las lluvias. Yo no tengo poder para convencer a Dios de que haga salir el sol, lo digo porque muchas veces se critican cosas que son incriticables”.

 

Comentarios