0° C
Clear
Clear

Finalizará esta semana el traslado de vehículos secuestrados

Se lo anticipó a El Marplatense Claudio Cambareri, titular de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito, quien ratificó que en los próximos días estará “100% operable” el nuevo playon ubicado en Libertad y Tandil.

Por Redaccion

lunes 21 de mayo, 2018

Las autoridades de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito afirmaron que esta semana estará “100% operable” el nuevo playón de secuestro de vehículos de Libertad y Tandil, después de que días atrás ya comenzara la migración de rodados.

“En Libertad, ya trasladamos todas las motos y ahora nos encontramos en pleno traslado de los que son los vehículos del playón de Bristol, que está en Luro y Jujuy”, detalló sobre las gestiones Claudio Cambareri, titular del área municipal.

En diálogo con El Marplatense, el funcionario aseguró que este proceso de traslado de vehículos ya se encuentra en su “etapa final” y confió que en el transcurso de esta semana “el nuevo predio estará operable en un 100%”.

De concretarse la finalización de estas instancias administrativas, el Gobierno municipal dejará de abonar los alquileres mensuales que pagaba por la explotación de los playones actuales, tal como planteó el Intendente Carlos Arroyo meses atrás.

Además, el principal referente municipal de Transporte y Tránsito recordó que “está a punto de salir” la ordenanza que facultará al Ejecutivo para realizar la compactación de vehículos, en el marco del Pronacom (Programa Nacional de Descontaminación, Compactación y Disposición Final de Automotores). “Obviamente esto nos va a permitir liberar el playón de Santa Paula”, resaltó.

 

Comentarios