3° C
Clear
Clear

“Arturito” de la Casa de Papel visitó el Teatro Tronador

El reconocido actor español, Enrique Arce, recorrió la obra de remodelación del emblemático espacio ubicado en Santiago del Estero 1746, donde funcionará el prestigioso Instituto Superior de Arte del Teatro Colón. “Estoy disfrutando mucho de la estadía en la ciudad”, dijo a El Marplatense.

Por Redacción

martes 22 de mayo, 2018

El reconocido actor de la Casa de Papel, Enrique Arce, quien personifica a “Arturito”, realizó una recorrida por el renovado Teatro Tronador, ubicado en Santiago del Estero 1746, donde el Instituto Superior de Arte (ISA) del Teatro Colón dictará sus clases.

Sobre su visita a Mar del Plata, promovida por los periodistas Nicolás Sosa y Adrián Maucci, Arce sostuvo a El Marplatense que “me está encantando, es una ciudad maravillosa, estoy disfrutando mucho de la estadía acá”.

“Me llevo un gratísimo recuerdo”, dijo el actor, quien llegó este lunes a la ciudad y visitó algunos lugares como la Unión Regional Valenciana.

Arce y Carlos Villalba, productor ejecutivo del Festival de Cine, presentes en el Tronador.

Durante su paso por el Teatro Tronador, “Arturito” comentó que “tanto Argentina como España tienen una cultura muy intercambiable, muy rica y se percibe en cualquier lugar de la ciudad, fui a ver dos museos, maravilloso e imborrable recuerdo”. Asimismo, destacó que cuando vuelva al país, regresará a la ciudad.

Su visita se suma a la de numerosas personalidades de distintos ámbitos que transitaron las instalaciones del espacio que será la primera sede del ISA.  Este lunes recorrió el lugar el presidente del Honorable Consejo Deliberante,  Guillermo Sáenz Saralegui, quien apuntó a El Marplatense que “es una cosa increíble para que venga a Mar del Plata el Colón”.

 

 

 

Comentarios