19° C
Rain
Rain

Está operativo el playón de autos secuestrados del barrio Libertad

Así lo confirmó a El Marplatense el Subsecretario de Transporte, Claudio Cambareri, quien adelantó que en las próximas horas el Municipio devolverá el predio de Luro, entre Jujuy y España, para prescindir de su alquiler. “No va a ser un depósito de chatarra, sino que se depositará en forma temporal”, aclaró.

Por Redaccion

miércoles 30 de mayo, 2018

Tal como se lo habían anticipado a El Marplatense, desde la Subsecretaría de Transporte y Tránsito de la comuna confirmaron que se encuentra operativo en un 100% el flamante playon de secuestros de vehículos que se preparó en el predio de Libertad y Tandil.

Claudio Cambareri, principal referente del área municipal, contó que desde este sábado empezó la operatoria plena del lugar, el cual destacó como “más espacioso” para estas funciones. “Este martes vamos a estar entregando el predio de Playa Bristol”, adelantó, con lo que se dejará de prescindir del pago de este alquiler.

Ante el reclamo de vecinos de la zona, el funcionario le aclaró a El Marplatense que lo “último que se busca” es una “confrontación” y afirmó que con el acondicionamiento de este playon se ha logrado “poner más luminarias y guardia de seguridad las 24 horas”. “Esto no va a ser un depósito de chatarra, sino que se va a depositar temporariamente”, aclaró.

En paralelo, el Gobierno municipal mantiene la operatoria con el playon que se encuentra en Santa Paula, donde se espera el avance de las gestiones para materializar la compactación de vehiculos que se da en el marco del en el marco del Pronacom (Programa Nacional de Descontaminación, Compactación y Disposición Final de Automotores).

 

Comentarios