14° C
Clear
Clear

Juan B. Justo: licitan por $2 millones la compra de luminarias LED

El Municipio publicó la convocatoria en las últimas horas a través del Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires. La apertura de las ofertas se producirá a fines de este mes, según se anticipó.

Por Redaccion

viernes 1 de junio, 2018

El Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (Emvial) ya lanzó en las últimas horas la licitación para proceder con la compra de luminarias LED que se buscan instalar sobre el tradicional paseo comercial de la Avenida Juan B. Justo.

En la última edición del Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires, el Gobierno de Carlos Arroyo lanzó la convocatoria para adquirir los artefactos, contemplando un presupuesto que asciende a los 1.995.000 de pesos.

Según se consignó en el pliego que se dio a conocer en esta jornada, la apertura de ofertas se llevará adelante el lunes 25 de junio, para luego efectivizar la adjudicación de alguno de los oferentes.

En los últimos días, desde el EMVIAL habían precisado que se realizaría el recambio de 198 artefactos. En paralelo, también se le ofreció a los comerciantes “un alumbrado de vereda complementario que renueve el Paseo Comercial”, que se preparó en conjunto con el Grupo Núcleo y Alumbrado Público Municipal.

Comentarios