-1° C
Clear
Clear

Es inminente la salida del interventor del Consejo Escolar

Así lo deslizó el subsecretario de Educación de la provincia de Buenos Aires, Sergio Siciliano, en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata. Ya estaría elegido el reemplazo de Roberto Angrisani, que sería presentado la próxima semana.

Por Redacción

martes 5 de junio, 2018

El interventor del Consejo Escolar de General Pueyrredon, Roberto Angrisani, dejará su cargo de forma inminente según confirmaron fuentes provinciales en Radio Mitre Mar del Plata. La avocación seguirá, pero a partir de la próxima semana tendrá otra cara visible.

“Estamos evaluándolo. Él tenia una función que era hacer la intervención en los primeros días por la dificultad que conllevaba”, afirmó Sergio Siciliano, Subsecretario provincial de Educación, en contacto con Hoy es mejor, programa que se emite por Radio Mitre Mar del Plata.  “La avocación sigue, pero no sabemos quién lo continuará”, agregó.

En ese sentido, reconoció que Angrisani ya cumplió con su función, aunque aclaró que dialogarán con él para definir los pasos formales a seguir en el organismo.

En este marco, precisó que entre lunes y martes vendrá un equipo provincial a la ciudad para concretar la asunción del nuevo interventor. Angrisani había sido criticado por concejales, consejeros y sectores gremiales de la educación por ausentarse a la comisión de Educación del Concejo Deliberante para brindar un informe sobre la gestiones realizadas. En ese marco, este martes la Provincia brindo un resumen de las tareas llevadas adelante en estos dos meses de intervención.

Si bien Siciliano prefirió no dar detalles sobre su reemplazante, se trataría de un arquitecto que trabajó en la gestión del ex intendente Daniel Katz, además de desempeñarse en Obras Sanitarias.

 

Comentarios