Arroyo: “Vidal y Macri siempre me apoyaron, esa es la realidad”

El Intendente resaltó el respaldo que ha recibido del Presidente y la Gobernadora en su gestión y aseguró que no le “fallaron nunca”. “Es ahora o nunca: tenemos que defender a nuestra patria”, sostuvo, en el marco del acto por el Día de la Bandera.

Por Redacción

miércoles 20 de junio, 2018

El Intendente Carlos Arroyo resaltó el apoyo que ha recibido de parte de la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, en lo que va de su gestión y aseguró que no le “fallaron nunca”.

“La Provincia siempre me apoyó; siempre apoyó a mar del Plata, igual que el Presidente”, remarcó el jefe comunal, quien también recordó: “A los dos o tres días de asumir, Macri tuvo una reunión conmigo de más de media hora en la que hablamos de la ciudad”.

El máximo responsable del Gobierno municipal sostuvo que “siempre tuvo el apoyo” de los principales referentes gubernamentales de la Provincia y Nación “más allá de las idas y vueltas que a veces tiene la política”. “Esta es la realidad. Ellos nunca me fallaron”, sentenció.

En sintonía con los dichos esgrimidos en otras oportunidades, Arroyo volvió a desmentir rumores sobre algunos distanciamientos con las autoridades del oficialismo, tras las últimas elecciones legislativas, y ratificó la “excelente relación”.

El Intendente hizo las declaraciones en el marco del acto que encabezó en la ciudad en conmemoración del Día de la Bandera, que contó con la presencia de distintos integrantes del Ejecutivo local y legisladores provinciales, como Manuel Mosca. “Es ahora o nunca: tenemos que defender a nuestra patria”, remarcó.

 

Comentarios