Después del paro, se restablecen los servicios en la ciudad

Luego de una jornada en la que la adhesión a la huelga alcanzó alto acatamiento en todos los sectores, los medios de transporte volverán a circular por las calles de la ciudad a primera hora del martes, mientras que la recolección de residuos se llevará a cabo con normalidad a partir de las 20.

Por Redacción

lunes 25 de junio, 2018

Luego de una jornada en la cual la adhesión al paro general convocado por las tres centrales obreras alcanzó un “alto acatamiento” en todos los sectores productivos de la ciudad, los medios de transporte volverán a circular por las calles de Mar del Plata a las 0 de este martes. Por su parte, la recolección de residuos se llevará a cabo con normalidad a partir de las 20.

Los trabajadores de la Unión Tranviaria Automotor (UTA), los peones de taxi y los conductores de remises retomarán sus actividades a partir de los primeros minutos del 26. En tanto que los vuelos, suspendidos en su totalidad en todo el país durante esta jornada, también cumplirán con sus rutas programadas y los trenes volverán a salir desde la Terminal Ferroautomotora en los horarios pautados.

Además, las clases se reanudarán tanto en las escuelas públicas como privadas, muchas de las cuales abrieron de todas formas, aunque sin contar la falta para quienes no pudieron concurrir. Los bancos, los tribunales de Justicia y las dependencias y oficinas estatales prestarán atención al público como de costumbre.

En el Puerto, donde siete gremios de trabajadores acataron el paro -incluidos los aduaneros, los obreros de los astilleros y los capitanes de pesca-, la actividad volverá a la normalidad tanto sobre los muelles como en sus principales arterias comerciales. 

Comentarios