26° C
Clear
Clear

Receso invernal: “Realmente se vio en la ciudad un movimiento bueno”

Así lo aseguró la presidente del Ente Municipal de Turismo, Gabriela Magnoler, al ser consultada sobre el balance de la afluencia turística en la ciudad en lo que va de estas vacaciones de invierno. Destacó la presencia del público en eventos culturales y corredores gastronómicos.

Por Redacción

jueves 19 de julio, 2018

La presidente del Ente Municipal de Turismo, Gabriela Magnoler, aseguró que se percibe una “buena actividad” en la ciudad en lo que va de las vacaciones de invierno, impulsada por la diversificación en los medios de transporte que conectan a Mar del Plata con el país.

La funcionaria destacó el movimiento durante el primer fin de semana del receso y remarcó la importante presencia del público tanto en los eventos culturales como en los variados corredores gastronómicos que ofrece “La Feliz” para quienes lleguen para disfrutar de unos días de descanso.

“Estamos con expectativas sobre el próximo fin de semana, que es el central de las vacaciones”, sostuvo en referencia al que suele ser el termómetro de la actividad turística de esta “temporada alta” del invierno. Mar del Plata es un destino cabecera, pero podemos hacer un derrame a los partidos de Mar Chiquita, Miramar y Balcarce”, indicó en cuanto al impacto regional de los ingresos que generan los visitantes de la ciudad.

Por último, Magnoler remarcó el alcance positivo de la promoción en los pasajes de larga distancia anunciada por Trenes Argentinos para viajar a diferentes destinos del interior del país con un 30% de descuento si se adquieren a través de la web. “Podemos crecer en esta conectividad, vemos como cada uno de los medios de transporte empiezan a generar esta posibilidad de acercar los turistas a los destinos”, precisó.

Comentarios