18° C
Clear
Clear

Cayó uno de los autores del robo a comercio de electrodomésticos

Lo confirmó a El Marplatense Marcelo Lencina, Subsecretario de Seguridad, después de allanamientos que se realizaron junto a la Jefatura Departamental. Se intentan localizar a los otros involucrados del hecho que tuvo como blanco a la sucursal de Estrada y Benito Juarez.

Por Redaccion

viernes 20 de julio, 2018

Uno de los delincuentes que participó del reciente robo al comercio que vende electrodomésticos y otros artículos en Estrada y Benito Juárez fue capturado después de allanamientos que encabezó personal policial en las últimas horas.

Marcelo Lencina, Subsecretario de Seguridad de la comuna, le confirmó a El Marplatense la detención en plena vía pública, a partir de los procedimientos que se coordinaron en conjunto con la Jefatura Departamental de Mar del Plata para dar con el paradero de los sospechosos.

Según indicó el funcionario, el detenido se trataría del “autor intelectual” del hecho, que se enmarcó bajo la modalidad de la rotura de vidriera con un vehículo, tal como había ocurrido semanas atrás con otros comercios del centro de la ciudad.

Lencina aseguró que se intensifican las labores para atrapar a los cuatro delincuentes que habrían intervenido en el hecho. “Está todo en materia de investigación pero ya en estos días nos vamos a entrar bien de quienes son estas personas”, confió.

Se trató del cuarto hecho delictivo que ocurre bajo esta modalidad delictiva en pocas semanas. El martes pasado, la Justicia había logrado aprehender a dos hombres que están acusado de haber cometido tres asaltos, incustrando vehículos, en los locales ubicados en la esquina de Santiago del Estero y Rivadavia, y la esquina de San Martín y San Juan.

Comentarios