13° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Para Álvarez, la idea futbolística de Aldosivi “será la misma”

Tras la victoria ante Santamarina en un nuevo amistoso, el técnico del “Tiburón” habló con El Marplatense acerca del funcionamiento del equipo, en particular haciendo énfasis en la necesidad de obtener “ritmo futbolístico”. Insistió en más refuerzos.

Por Redacción

jueves 2 de agosto, 2018

Aldosivi busca dejar atrás la caída por Copa Argentina ante Olimpo. Este miércoles derrotó a Santamarina de Tandil en su predio y ya piensa en Quilmes, su nuevo rival en su preparación este sábado.

Al respecto, su técnico Gustavo Álvarez, dialogó con El Marplatense acerca del presente del plantel, que sostendrá “la misma idea” de aquel que logró el ascenso, a pesar del cambio de jugadores y de divisional.

“El objetivo es seguir sumando minutos, que los jugadores adquieran individualmente ritmo futbolístico. Desde lo colectivo, que el equipo vaya sumando funcionamiento y que la renovación masiva que hubo en el plantel se conjugue en un funcionamiento colectivo que es lo que necesitamos”, apuntó sobre la práctica.

Consultado sobre el perfil que tendrá este Aldosivi en la Súper Liga, aclaró que “es la misma idea, “asumiendo el protagonismo con nuestras armas, con nuestras virtudes y limitaciones”. “Buscamos proponer ser protagonistas en todas las canchas y rivales. Trataremos de adaptar la idea a la primera división”, añadió, en ese sentido.

A su vez, planteó que tratarán de resolver una de las principales problemáticas que tuvo el “Tiburón” en la B Nacional: “Buscaremos tener un equipo que sostenga un ataque masivo y con un respaldo equilibrado de la última línea achicando para adelante”.

Ante la pregunta sobre incorporaciones, respondió: “Necesitamos ensamblar las piezas, falta incorporar algún jugador. Queremos llegar bien para el primer partido. No me gusta hablar de jugadores propios. En la defensa y el medio. Buscamos un interior más y central más”. Por lo pronto, en las últimas horas arregló Fernando Godoy, ex volante de Independiente y recientemente en Talleres de Córdoba. Además de la llegada esta semana de Leonardo Sánchez, busca otro zaguero central que compita con el miramarense Leonel Galeano.

 

Comentarios