13° C
Clear
Clear

Distinguirán a Julio Aro por la identificación de ex combatientes

Será en el Senado y recibirá Mención de Honor “Senador Domingo Faustino Sarmiento. La Universidad de Mar del Plata como responsable de la postulación del veterano de Guerra de Malvinas Julio Aro al premio Nobel de la Paz, participará del evento.

Por Redacción

martes 14 de agosto, 2018

El Senado de la Nación Argentina, distinguirá esta tarde a las 18:30 con la Mención de Honor “Senador Domingo Faustino Sarmiento” a diferentes actores que participaron en la identificación de ex combatientes que yacen en el cementerio de Darwin.

En la ceremonia, se entregará el prestigioso galardón a la periodista Gabriela Cociffi, al veterano de Guerra de Malvinas Julio Aro, a la Comisión de Familiares de Caídos en Islas Malvinas e Islas del Atlántico Sur, y al coronel del Ejército Británico Geoffrey Cardozo. En la oportunidad, también se hará entrega de un Diploma de Honor al Equipo Argentino de Antropología Forense.

La Universidad Nacional de Mar del Plata como responsable de la postulación del veterano de Guerra de Malvinas Julio Aro y el coronel del Ejército Británico Geoffrey Cardozo al Premio Nobel de la Paz estará presente en esta ceremonia.

Comentarios