17° C
Clear
Clear

Núñez Carmona, De Sousa y el “Pata” Medina, a las piñas en la cárcel

Los socios de Amado Boudou y de Cristóbal López, y el sindicalista de la UOCRA permanecen detenidos en Ezeiza por diferentes causas de corrupción vinculadas al kirchnerismo.

Por Redacción

martes 14 de agosto, 2018

El sindicalista Juan Pablo “Pata” Medina protagonizó este lunes una pelea a golpes de puño con los empresarios José María Núñez Carmona y Fabián de Sousa, todos integrantes del pabellón C del Penal de Ezeiza, en el que permanecen detenidos por diferentes causas de corrupción vinculadas a las gestiones kirchneristas.

La gresca habría comenzado en el salón de usos múltiples del predio, con algunos comentarios irónicos del ex integrante de UOCRA La Plata, que tildó de “chetos” a Núñez Carmona, socio del ex vicepresidente Amado Boudou, y De Sousa, socio de Cristóbal López, mientras veían por televisión los allanamientos en el edificio donde vive la ex presidenta Cristina Fernández, ordenados por el juez federal Claudio Bonadio en el marco de la investigación de los “cuadernos de las coimas”.

El Servicio Penitenciario confirmó el incidente a través de un comunicado emitido este martes. Sin brindar mayores precisiones, en el texto aseguró que “se procedió a labras las actuaciones administrativas correspondientes, dándose intervención al Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional de Lomas de Zamora”.

En el módulo 6 de Ezeiza se alojan los internos que están bajo el Sistema de Intervención para la reducción del índice de corruptibilidad (IRIC), entre ellos, ex funcionarios, empresarios y sindicalistas vinculados a causas de corrupción.

Fuente: TN

Comentarios