12° C
Clear
Clear

Vidal aprovechó su visita para “timbrear” en la ciudad

La Gobernadora de la Provincia De Buenos Aires visitó la ciudad para poner en funciones la nueva planta de Efluentes Cloacales. En ese marco, decidió quedarse un día más para poder dialogar con vecinos y pedirles “que no bajen los brazos y sigan adelante”.

Por Redacción

sábado 18 de agosto, 2018

El Ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio y Maria Eugenia Vidal encabezaron este viernes el acto para poner en funciones la estación de Obras Sanitarias que está ubicada sobre la ruta 11. Lejos de irse, la gobernadora bonaerense se quedó en la ciudad y aprovechó para “timbrear”.

En el marco de una mañana gris y de lluvia, María Eugenia Vidal, visitó el barrio Las Avenidas y diálogo con los vecinos que salían a sus puertas. Consultó sobre la actualidad en la ciudad, la inseguridad y las opiniones sobre el rumbo económico del país.

Además la gobernadora, que durante la inauguración de la estación de Obras Sanitarias se refirió al estado edilicio de los colegios y a las deficiencias en el sistema alimentario de las instituciones educativas, le pidió a los vecinos marplatenses “que no bajen los brazos y sigan adelante”.

Comentarios