20° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Aldosivi, en busca de su primer triunfo en la Súper Liga

El “Tiburón” recibe en el José María Minella a Huracán este domingo a las 15:30. Con Medina, Telechea y Quilez lesionados, el entrenador Gustavo Álvarez debió rearmar el once inicial para conseguir los primeros tres puntos del torneo.

Por Redacción

domingo 19 de agosto, 2018

Aldosivi juega su primer partido de local en el José María Minella, por la Súper Liga frente a Huracán este domingo a las 15:30. Luego de sufrir una derrota ante Unión de Santa Fé por 1 a 0, buscará mejorar el rendimiento y sumar los primeros tres puntos del torneo.

Para este segundo encuentro, el entrenador Gustavo Álvarez no podrá contar con tres jugadores claves en el funcionamiento del equipo. Quilez con un tendinitis de los peroneos, Medina con tendinosis de aductores y Telechea con una contractura de isquiotibial.

Para esta temporada, el “Tiburón” apenas mantuvo algunos jugadores del torneo anterior. Por ese motivo, salió a buscar 21 caras nuevas, repartidas en todas las líneasEl técnico tiene muy pocos puestos asegurados e irá definiendo los titulares a medida que se desarrollen las fechas del campeonato.

Por el lado de Huracán, que viene de empatar con River por 0 a 0, se espera que salga del equipo Pablo Álvarez, por una fatiga muscular e ingrese Walter Pérez. Además, 5000 hinchas del “Globo” podrán acompañar a su conjunto, ya se que se habilitó la presencia de hinchas visitantes.

Posibles alineaciones:

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Juan Galeano o Emanuel Iñiguez, Jefferson Mena, Emiliano Amor, Lucas Villalba; Nahuel Yeri, Fernando Godoy, Matías Pisano; Iván Colman, Denis Stracqualursi y Cristian Chávez. DT: Gustavo Álvarez.

Huracán: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli, Pablo Álvarez o Walter Pérez; Iván Rossi, Israel Damonte; Juan Fernando Garro, Walter Pérez o Carlos Auzqui; Lucas Gamba y Diego Mendoza. DT: Gustavo Alfaro.

 

Comentarios