16° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Vuelven a restringir la venta de GNC en la ciudad

Será a partir de este martes a las 6. La decisión fue tomada por el Enargas y la empresa prestataria debido a las bajas temperaturas y se mantendrá por tiempo indeterminado.

Por Redacción

lunes 20 de agosto, 2018

El suministro de GNC en Mar del Plata volverá a estar restringido a partir de este martes a las 6. La medida, que rige por tiempo indefinido, se toma a raíz de las bajas temperaturas que se registraron en la ciudad y la zona.

La decisión fue comunicada por la empresa prestataria del servicio y se mantendrá por tiempo indeterminado. La última vez que se aplicó esta norma fue el pasado 10 de agosto y se prolongó durante, aproximadamente, 24 horas.

Desde la cámara que representa al sector habían denunciado un notable perjuicio económico por esta situaciónaunque reconocen que Camuzzi tiene la opción de llevar adelante el corte. “Sabemos que no queda otra pero el perjuicio es muy importante”, habían afirmado a El Marplatense.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé temperaturas que oscilan entre los 3 y los 10 grados para este martes, así como para el miércoles. También se esperan heladas durante las próximas horas.

 

Comentarios