15° C
Clear
Clear

provinciales

Vidal admitió que hay “angustia” por la subida del dólar

La Gobernadora demostró su preocupación por el aumento del dólar y el aumento de los alimentos. Además dijo que hay miles de docentes que son rehenes de los paros de Baradel.

Por Redacción

jueves 30 de agosto, 2018

La Gobernadora, María Eugenia Vidal en el marco de una suba sostenida del dolar analizó: “Mi principal preocupación es cuanto esto se va a trasladar a la inflación, porque en alimentos les pega a quienes no llegan a fin de mes. Tenemos que hacer todo lo posible para evitarlo”. Continuando, expresó que es necesario “tomar medidas que cuiden el trabajo porque la dificultad está, la sentimos todos los días”.

“Creo que estamos ante una dificultad y no reconocerlo sería no entender que es lo que le pasa a la gente”, añadió Vidal sobre las declaraciones del jefe de gabinete Marcos Peña, confirmando la crisis económica que se vive actualmente.

“Cada vez que el dólar se mueve, todos nos angustiamos. Cada uno tiene que hacer lo que le corresponde y estar lo más cerca posible de dar respuestas concretas. Entendemos lo que le pasa al bonaerense porque salimos a la calle”, expresó.

Sobre el conflicto docente, que se extiende en el tiempo, aseveró: “No hay mejor educación pública con el paro, el paro la agrava. El Frente Gremial Docente, que conduce Roberto Baradel, después de hacer 17 paros y recibió el mismo aumento que los demás. Hay muchos docentes rehenes de Baradel”.

 

Comentarios