22° C
Clear
Clear

Citaron a Máximo Kirchner a indagatoria en la causa de los cuadernos

El diputado nacional e hijo de la ex presidenta Cristina Fernández deberá presentarse ante el juez federal Claudio Bonadio el próximo 23 de octubre. Su madre fue procesada y embargada por $4 mil millones en la misma investigación.

Por Redacción

martes 9 de octubre, 2018

Máximo Kirchner, diputado nacional e hijo de la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, fue citado este martes a declaración indagatoria por el juez federal Claudio Bonadio, en el marco de la causa de los cuadernos de las coimas.

El diputado deberá presentarse en los Tribunales de Comodoro Py el próximo 23 de octubre, al igual que lo hicieron otros miembros de la agrupación “La Cámapora”, como los también diputados nacionales Andrés “El Cuervo” Larroque y Eduardo “Wado” de Pedro, y el legislador bonaerense José Ottavis.

La ex mandataria y actual senadora ya fue procesada y embargada en 4 mil millones de pesos en esta causa, al igual que otros 41 ex funcionarios kirchneristas y empresarios. Sin embargo, es la primera citación que extiende Bonadio a un familiar de la ex presidenta en la investigación surgida tras las revelaciones de los cuadernos del ex chofer Oscar Centeno.

Comentarios