27° C
Clear
Clear

DT de Aldosivi

Gustavo Álvarez: “Estamos para crecer día a día”

El entrenador de Aldosivi, Gustavo Álvarez, dialogó con El Marplatense en el marco de dos amistosos que se disputaron ante Santamarina. “La posición y los puntos en la tabla son algo circunstancial. Lo que depende de nosotros es mejorar día a día”, reiteró el técnico que evita centrarse en la buen ubicación en la Súper Liga.

Por Redacción

viernes 12 de octubre, 2018

Al término de los dos amistosos que disputó Aldosivi frente a Santamarina aprovechando el parate de la SuperLiga por la fecha FIFA, el entrenador del “Tiburón”, Gustavo Álvarez dialogó con El Marplatense sobre las conclusiones de los encuentros. “Son amistosos que sirven para completar la semana de trabajo, para nivelar en minutos de fútbol a todo el plantel”, indicó.

En el primer encuentro pusimos en cancha a muchachos que se tienen que poner en forma, que vienen de lesiones y de muchos meses de inactividad. En el segundo partido vienen fueron jugadores con más actividad que aprovecharon para entrenar”, detalló el entrenador.

Sobre el funcionamiento del “Tiburón” en los partidos, expresó que “la intención es llegar tanto por fuera como por dentro y tratar de generar la mayor cantidad de situaciones de gol“.

“Hace un par de meses hablamos de consolidar un plantel nuevo, hoy ya se habla de mantener una regularidad. De un partido al otro y dentro del mismo partido hay irregularidades, ese es nuestro desafío“, apuntó el director técnico del conjunto portuario que se mantiene segundo en la tabla de posiciones con 15 unidades.

De cara al encuentro con Godoy Cruz, destacó que se trabaja con “mucha seriedad, responsabilidad analizando muy bien como plantear el encuentro”. “Esperemos hacer un buen partido en Mendoza”, continuó.

Por último, sobre el gran rendimiento que están demostrando sus jugadores, analizó: “Estamos para crecer día a día, la posición y los puntos en la tabla son algo circunstancial. Lo que depende de nosotros es mejorar día a día”.

Comentarios