11° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Feuillassier, a un año de su debut en la primera del Real Madrid

El 26 de octubre de 2017, Franchu debutó con el Real Madrid en un partido oficial contra el CF Fuenlabrada en la Copa del Rey. Con inferiores en Cadetes de Mar del Plata, El Marplatense realizó un recorrido por su exitosa carrera futbolística.

Por Redacción

viernes 26 de octubre, 2018

El futbolista marplatense Francisco Feuillassier Abalo de 20 años cumple este viernes un año de su debut en la primera división del club español. Real Madrid. ““Es algo que siempre soñé”, destacó luego del partido que quedará por siempre en su memoria.

“Franchu” jugaba en Cadetes San Martín de Mar del Plata hasta que el entrenador Juan Eduardo Esnáider lo vio jugar. Inmediatamente, ingresó en las categorías inferiores del Real Madrid en el año 2009, paso por la fábrica en categorías alevín e infantil, hasta que en el año 2011 se fue al Rayo Vallecano, donde jugaría 5 temporadas hasta regresar en 2016.

Luego de ingresar en la temporada 2016-17 al equipo juvenil conducido por José María Gutiérrez Guti y ascender en temporada 2017-18 al Real Madrid Castilla Club de Fútbol, primer filial del club madrileño, tuvo su gran soñado debut. El 26 de octubre de 2017, Franchu debutó con el Real Madrid en un partido oficial contra el CF Fuenlabrada en la Copa del Rey.

En julio de este año, el marplatense pudo disfrutar ser parte del plantel madrileño que realizó la pretemporada en Miami. Si bien con los jugadores estrellas que conforman el plantel no es un jugador primordial para el once inicial, “Frachu” sigue destacándose en los entrenamientos y con tan sólo 20 años está en un lugar destacado del fútbol mundial.

“Siempre es un orgullo poder venir a la ciudad donde crecí, ver mi familia, mis amigos, creo que es hasta necesario para mí. Los inicios nunca hay que olvidarlos, sobretodo cuando estás en una situación como ahora, o en un futuro, creo que la clave es estar siempre feliz y orgullosos de tus raíces“, había destacado el futbolista en diálogo con El Marplatense, en relación a la gran cantidad de viajes que realiza a la ciudad cuando sus obligaciones con El Madrid se lo permiten.

Comentarios