• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Advierten un "importante deterioro" del Polideportivo de Parque Camet

    27 de octubre de 2018 - 17:14
    Advierten un "importante deterioro" del Polideportivo de Parque Camet
    Ads

    Con un reclamo prácticamente calcado al que se visibilizaba días atrás en el barrio Centenario, los vecinos de la red interbarrial de Parque Camet se sumaron a la preocupación por el "importante deterioro" que arrastra el Polideportivo que se encuentra en la zona, que permanece sin funcionamiento hace tres años.

    Desde la entidad llevaron adelante un festival este sábado que se enmarcó en una jornada deportivo recreativa, de 14 a 17, en el predio ubicado en Gandhi y Las Lambersiana, para  insistir con el reclamo por la reapertura del espacio municipal.

    "No estamos teniendo respuesta por parte de las autoridades, se han hecho diversas gestiones pero no hubo nada que nos diga que se vayan a destinar los fondos y lo vemos como algo prioritario porque esto significa inclusión  y permite a los chicos y familias que tengan un espacio cercano de deporte, con todo lo que eso implica", planteó Luciana Fernández, referente institucional.

    La integrante de la red interbarrial sostuvo a El Marplatense que el Polideportivo sufrió "mucho deterioro" en el último tiempo, a partir de la falta de intervenciones del Municipio para garantizar el mantenimiento. "Esto es algo propio del paso de tanto tiempo", apuntó.

    A fines de marzo, el Intendente Carlos Arroyo había garantizado una “lucha desesperada” de su gestión para tratar de culminar los polideportivos municipales que están ubicados en Camet y el Centenario, pero remarcó al mismo tiempo las dificultades económicas que implican estos trabajos. “Uno de los objetivos más importantes es obtener un ATN del gobierno para resolver el problema de los polideportivos que faltan, que yo los considero esenciales para barrios que son esenciales en la ciudad, pero el problema es que no tenemos los recursos”, manifestó

    El contrato que pactó la anterior administración de Gustavo Pulti con la empresa ejecutora de las obras preveía realizar cinco polideportivos: los de Colinas de Peralta Ramos, Las Heras y Libertad, que ya están concluidos, además de los otros dos restantes. Según sostuvo el jefe comunal, la deuda actualmente supera los 80 millones de pesos. “Es mucho dinero y no lo dispongo. Voy a tratar de que la Provincia o la Nación me den los recursos para poder salir con esto adelante. Soy el primer convencido de que necesitamos esto imperiosamente”, planteó.

     


     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo