13° C
Clear
Clear

Aldosivi perdió su vuelo: podrían reprogramar el partido con Talleres

Se debe al paro encubierto que llevan adelante este jueves trabajadores de Aerolíneas Argentinas y Austral. El plantel permanece en Mar del Plata, a la espera de instrucciones oficiales.

Por Redaccion

jueves 8 de noviembre, 2018

El paro encubierto que llevan adelante a nivel nacional trabajadores de Aerolíneas Argentinas y Austral repercutió con un coletazo directo para el “Tiburón”: el vuelo que debía tomar Aldosivi en la mañana de este jueves se suspendió y los jugadores no pudieron viajar a Córdoba.

Fuentes del club portuense confirmaron que el plantel permanece en Mar del Plata, a la espera de las instrucciones oficiales que surjan en las próximas horas. Se analiza la posibilidad de reprogramar la fecha del cotejo que debía disputarse con Talleres.

Para esta fecha, el director técnico Gustavo Álvarez ya barajaba diversos cambios para enfrentar a la “T” y volver al triunfo después de tres derrotas en fila. Una salida obligada era la de Nahuel Yeri, que llegó a la quinta tarjeta amarilla, y también figuraba la posibilidad del ingreso de Dardo Miloc al equipo titular por Godoy, con alguna molestia.

El equipo tentativo que pensaba mostrar el “Tiburón” contra Talleres era con Pocrnjic; Iñíguez, Amor, Galeano y Villalba; Gino, Miloc o Godoy, Galeano; Iritier, Chávez y Pisano.

Se estima que en todo el país hay alrededor de 7 mil pasajeros afectados por el paro de los gremios aeronáuticos. La protesta es llevada adelante por los sindicatos de pilotos (APLA y UALA), así como el personal de tierra agrupado en la Asociación del Personal Aeronáutico (APA), los técnicos de APTA y la Unión del Personal Superior (UPSA), que están realizando asambleas en la terminal aérea porteña y en otras del interior del país.

Comentarios