17° C
Clear
Clear

Habrá destacadas figuras en el histórico lanzamiento de la temporada

Raúl Lavié y Patricia Sosa son algunos de los artistas de lujo confirmados que tendrá el importante evento que se desarrollará el 21 de noviembre en el Teatro Colón de Buenos Aires para dar el puntapié inicial del verano que vivirá Mar del Plata.

Por Redaccion

jueves 8 de noviembre, 2018

Con el paso de las horas, ya se van conociendo algunos detalles oficiales de lo que será el histórico lanzamiento de la temporada estival 2018-2019 que tendrá Mar del Plata el 21 de noviembre en el emblemático escenario que significa el Teatro Colón de Buenos Aires y la Plaza Estado del Vaticano.

El importante evento contará con la presencia de destacadas figuras y artistas de lujo, que animarán la jornada en la que se dará la inauguración formal al próximo verano que vivirá “La Feliz”. En principio, como se anticipó, la gala será conducida desde las 18 por Ángel de Britto y Laura Fernandez

Pero desde el Ente Municipal de Turismo (Emtur) ya confirmaron que estarán presentes Los Chakras, y que la Orquesta Sinfónica de Mar del Plata estará acompañada por Raúl Lavié, para luego dar lugar a las actuaciones de Patricia Sosa y Agapornis.

Además, se espera la presencia de otros invitados especiales que van desde reconocidas figuras del espectáculo, artistas musicales, deportistas, periodistas y escritores, hasta personalidades del ámbito político provincial y nacional, quienes disfrutarán de una noche mágica e inolvidable.

La locación elegida este año para el puntapié inicial del verano 2019 enaltece a Mar del Plata y refuerza su nueva impronta cultural con la llegada de la primera subsede del interior del Instituto Superior de Arte (ISA) del Colón a la ciudad, que funcionará en el renovado Teatro Tronador.

La tradicional foto de familia será en las escalinatas del teatro y habrá un espectáculo musical en la Plaza Vaticano, lindera al edificio reconocido en el mundo como “un verdadero monumento del arte teatral, lírico y acústico”.  Participarán de este tradicional evento todos los elencos que le darán vida sobre “las tablas” de Mar del Plata a esta temporada 2019.

Comentarios