Las películas ganadoras del Festival se exhibirán gratis este domingo

Se proyectarán desde las 12 y durante toda la jornada en las salas Auditorium, Museo Mar, Ambassador y Cine Los Gallegos. Se entregarán hasta dos entradas por persona. Mirá la programación.

Por Redacción

domingo 18 de noviembre, 2018

Las películas ganadoras de cada competencia oficial de la 33° edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata se proyectarán de manera gratuita este domingo a partir de las 12, y durante toda la jornada, en las salas Auditorium, Museo Mar, Ambassador y Cine Los Gallegos.

En las salas Auditorium, Ambassador y Cine Los Gallegos, las entradas podrán retirarse en la sala correspondiente a cada función desde las 10 y se entregarán hasta dos tickets por persona. Mientras que en el Museo Mar, las entradas podrán retirarse desde una hora antes del horario de cada proyección.

El Festival finalizó este sábado con la tradicional entrega de premios en las 18 categorías que prevé dentro de las siete competencias estipuladas. El máximo galardón se lo llevó la película española del director Isaki Lacuesta “Entre dos aguas”, que se alzó con el “Astor de Oro” a la Mejor Película de la Competencia Internacional.

Este año, durante los 8 días en los que transcurrió el único Festival Internacional de Cine clase A de Latinoamérica, se exhibieron 227 filmes provenientes de 51 países diferentes. Además, en esta edición, hubo diferentes actividades extra competencia que intentaron acercar al público marplatense no cinéfilo al Festival, como una audioguía, el autocine y proyecciones especiales en los Polideportivos barriales de la ciudad.

También tuvo lugar, por primera vez, el Foro de Cine y Perspectiva de Género, que se desarrolló con gran convocatoria y destacadas figuras en el Tronador Concert.

Los títulos y horarios de las funciones gratuitas pueden consultarse en el siguiente link: http://www.mardelplatafilmfest.com/es/noticia/el-mejor-cine-gratis/1306

Comentarios