lanzamiento de la temporada

“Mar del Plata es una plaza turística por excelencia”

Los humoristas Miguel Ángel Cherutti, Sergio Gonal y Roberto Peña destacaron las expectativas de realizar un gran verano, en el marco del lanzamiento de la temporada en el Teatro Colón. Además celebraron que la gala se haya realizado en el Colón ya que tendrá su primera subsede en Mar del Plata.

Por Redacción

jueves 22 de noviembre, 2018

Las figuras más reconocidas del mundo del espectáculo se vistieron de gala este miércoles para asistir al prestigioso Teatro Colón de la ciudad de Buenos Aires, donde tiene lugar el histórico lanzamiento de la temporada estival 2018-2019 de Mar del Plata.

En ese marco, el humorista Sergio Gonal indicó a El Marplatense que “Mar del Plata es una plaza turística por excelencia, en materia de espectáculos es siempre de primer nivel, esperamos una muy buena temporada. Siempre es un sueño cumplido para mí, como marplatense, hacer teatro en mi ciudad”.

Por otro lado, el actor, imitador y humorista argentino, Miguel Ángel Cherutti justificó que el evento se haya realizado en el Teatro Colón de Buenos Aires: “Me parece perfecto que lo hayan hecho en el Teatro Colón, más con lo que está haciendo Marcelo González en la subsede del Colón en Mar del Plata. “Me parece muy bueno que se lance la temporada acá con todos los elencos”, agregó y vaticinó: “Va a ser una temporada muy divertida y muy linda. Por lo que uno escucha y por las perspectivas que hay, seguramente va a ser una muy buena temporada. Seguramente voy a estar nuevamente en el Espacio Clarín”.

En tanto, Roberto Peña, también humorista expresó estar con “muchas expectativas”. “Muy contentos con esta idea de realizarlo acá en el Teatro Colon y felices con esta revista que vuelve con todo, con el mismo equipo, pero con mucho nuevo para mostrar”, manifestó

Creo que la propuesta que tenemos este año avala año a año lo que venimos haciendo en Mar del Plata. Estoy feliz de que me hayan convocado una vez más”, cerró.

Comentarios