24° C
Clear
Clear

“La tormenta del dólar ayudará muchísimo a toda la costa atlántica”

En declaraciones a El Marplatense, el Intendente de Mar Chiquita Carlos Ronda mostró amplias expectativas por la actividad de esta temporada, a partir del tipo de cambio, y también destacó el impacto que tendrá la iniciativa provincial “Mar del Plata te hace feliz”.

Por Redaccion

viernes 23 de noviembre, 2018

En sintonía con los pronósticos que vaticinan los principales operadores turísticos locales, el Intendente de Mar Chiquita, Carlos Ronda, mostró amplias expectativas por la actividad que se registrará en este verano al confiar en el fuerte impulso que brindará el tipo de cambio para estimular el crecimiento del turismo interno.

“Esta tormenta del dólar va a ayudar muchísimo a los sectores turísticos y nuestro partido y la costa no están ajenos a esta variable”, analizó en primer lugar el jefe comunal de la vecina localidad, en declaraciones vertidas a El Marplatense.

Ronda resaltó la mayor conectividad que se logró en los últimos meses con el aeropuerto y la tracción que ello significa para atraer más vuelos a la Costa Atlántica y sostuvo que es otro factor que “ayuda mucho” a promover la actividad turística en el período estival.

“La oferta se amplía: estamos recibiendo consultas de Córdoba, Tucumán y Mendoza, y también tenemos algunos contactos con Chile”, reveló, al mismo tiempo que también mencionó otras labores conjuntas con el Ente Municipal de Turismo (EMTur) de la ciudad para fortalecer la oferta de toda la región.

En este sentido, el Intendente consideró que el eje debe estar puesto en dar difusión a la “diversidad” de posibilidades que ofrece Mar Chiquita, Mar del Plata y otros destinos turísticos tradicionales de la costa. “Si se une la oferta turística se puede potenciar la región”, afirmó.

A su vez, Ronda mostró expectativas por el impacto que tenga la nueva edición de la iniciativa que impulsa la Provincia “Mar del Plata te hace feliz”, que contempla una serie de promociones y descuentos para los eventuales visitantes. “Hay muchas posibilidades de que también extendamos promociones a nuestro partido”, confió.

 


 

Comentarios