El transporte funcionará con normalidad este martes en la ciudad

El paro nacional de tres horas anunciado por la Confederación de Trabajadores del Transporte (CATT) para la madrugada no afectará al servicio de trenes, colectivos y micros de Mar del Plata.

Por Redacción

lunes 26 de noviembre, 2018

La medida de fuerza a nivel nacional que anunció el jueves pasado la Confederación de Trabajadores del Transporte (CATT) no afectará al servicio público de transporte de Mar del Plata, que funcionará con normalidad durante este martes.

Los gremios del transporte anunciaron un nuevo paro nacional que impactará sobre colectivos, trenes y aviones durante tres horas de la madrugada de este martes, en reclamo de que todos los trabajadores del sector cobren el bono de fin de año y que se modifiquen las escalas del pago al Impuesto a las Ganancias.

Si bien el paro en el resto del país está previsto entre las 4 y las 7, se prevé que habrá demoras en las asambleas que se extenderán hasta más allá de las 7. Esta medida “es el paso previo” a una serie de medidas que se podrían intensificar, dijo el titular de CATT, Juan Carlos Schmid en declaraciones radiales.

En la ciudad, el gremio La Fraternidad convocará, durante ese horario, a los trabajadores a asambleas. Sin embargo, desde el sindicato informaron que esto no afectará a los servicios diarios de tren que conectan Mar del Plata con Constitución.

Comentarios