verano

Verano: "La ciudad tiene una muy buena oferta turística y cultural"

Lo destacó el Secretario de Gobierno de la Provincia, Fabián Perechodnik, al poner énfasis en las múltiples figuras que llegarán por el Acercarte y las obras que se expondrán en el Auditorium, así como en los beneficios y descuentos que habrá a través de entidades bancarias.

Por Redacción

viernes 28 de diciembre, 2018

El Secretario de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, resaltó la oferta "turística y cultural" que se gestionó para Mar del Plata para este verano, en el marco de lo que fue la inauguración de las playas públicas que encabezó la gobernadora María Eugenia Vidal.

En declaraciones a El Marplatense, el funcionario resaltó la llegada de múltiples figuras en el marco de la nueva edición del Acercarte, como Lali Espósito, Patricia Sosa, Dread Mar I, que ya brillaron en el último verano, así como las distintas propuestas que habrá en el Teatro Auditorium.

"Tenemos una muy buena oferta tanto en términos turísticos, con promociones y descuentos, como también en términos de oferta cultural", dijo el referente de la administración provincial, quien ratificó que será una "buena temporada para Mar del Plata y la costa".

Perechodnik, a su vez, resaltó las gestiones que se llevaron adelante con los Bancos de la Provincia de Buenos Aires, de Nación y de la Ciudad de Buenos Aires para garantizar descuentos en distintos rubros turísticos, en el marco de la iniciativa "Mar del Plata te hace feliz". "Es un mecanismo que el Estado tiene de incentivo del turismo para que muchas familias que pasaron un año difícil tengan un beneficio", sostuvo.

"Con el Municipio venimos trabajando muy codo a codo. Es un trabajo como tiene que ser. Somos socios con el Municipio con las playas públicas, como debe ser", aclaró sobre el vínculo con el Gobierno de Carlos Arroyo.

Respecto del funcionamiento de las playas públicas, el funcionario dijo que tendrá el "mismo sistema que el del año pasado", con una acreditación que se obtendrá una vez que se haga la entrega correspondiente del DNI hasta colmar la capacidad. "Tenemos aspiración de tener 400 mil personas o más", sostuvo.

 

 

Comentarios