14° C
Clear
Clear

Denuncian en Miramar otra violación a una menor de 9 años

La denuncia fue radicada en la Comisaría de la Mujer de la vecina ciudad por la madre de la presunta víctima. El agresor sería su padrastro, de 28 años,

Por Redaccion

jueves 3 de enero, 2019

Al importante revuelo por la violación que habría sufrido una adolescente de 14 años en el camping “El Durazno”, Miramar vuelve a ser protagonista en las últimas horas de otra denuncia de abuso sexual: en este caso, la víctima tiene 9 años.

Si bien se mantiene hermetismo sobre la causa, fuentes judiciales consultadas por El Marplatense confirmaron que la denuncia fue radicada en la Comisaría de la Mujer de la vecina ciudad por parte de la madre de la menor.

Según los detalles a los que se pudo acceder, el ataque sexual, en el que estaría descartado el acceso carnal, tiene lugar en el marco del mismo entorno familiar de la nena: el principal acusado es su padrastro, de 28 años. En la causa interviene la fiscal Florencia Salas.

La denuncia se conoce a pocas horas de la investigación que mantiene en vilo a la ciudad por la violación que tuvo lugar en un camping durante la madrugada de Año Nuevo contra una adolescente de 14 años. Son cinco los acusados por el hecho, los cuales permanecen detenidos, según dictaminó la Justicia de Garantías.

Los imputados prestaron su testimonio a la Justicia durante la mañana del miércoles y dos de ellos aceptaron haber tenido “relaciones sexuales” con la nena de 14 años aunque aseguraron que fueron “consentidas”. Por su parte, los otros tres, negaron haber participado del episodio.

 

Comentarios