10° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

El Acercarte se inaugura con un show de Ángela Torres y otras figuras

El ciclo de espectáculos y actividades gratuitas que impulsa el Ministerio de Gestión Cultural bonaerense, tiene su debut este lunes en Parque Camet con la prometedora artista. También habrá humor, literatura y atractivos para los más chicos.

Por Redaccion

lunes 7 de enero, 2019

La reconocida artista Ángela Torres será la encargada de ponerle el cierre a la jornada inaugural que tendrá este lunes en Mar del Plata el Acercarte, el programa que impulsa el Ministerio de Gestión Cultural bonaerense para llevar a los 135 municipios de la Provincia distintos espectáculos y actividades gratuitas para toda la familia.

La joven cantante, hija de la actriz Gloria Carrá y nieta de “Lolita” Torres, tiene previsto presentarse desde las 20.30 en el escenario de Parque Camet, junto a amigos como la trapera Dakillah, y los músicos Franco Masini, Agustín Casanova, Mery Granados y Victoria Bernardi.

Sin embargo, más temprano, también habrá humor, de la mano del comediante Julián La Bruna, una entrevista sobre literatura con Federico Andahazi, y otras iniciativas para atraer a los más chicos, como circos, cines móviles y otras propuestas infantiles.

PRÓXIMAS FECHAS Y ARTISTAS

El martes se presentará, tal como lo hizo el verano pasado, Dread Mar -I, uno de los referentes del Reggae en español, que en la última temporada reunió a casi 100 mil personas en el marco del mismo ciclo en Camet.

El lunes 14 será el turno de la distinguida Lali Espósito, que llega a Mar del Plata con canciones de su último disco “#Brava”, lanzado en agosto. Y al día siguiente, actuará la cantante Patricia Sosa, que tendrá como invitadas a Hilda Lizarazu, a la vocalista de Cirse, Luciana Segovia, y a Marcela Morelo.

El grupo Kapanga se presentará el lunes 21, junto a Gustavo “Cucho” Parissi, líder de Los Auténticos Decadentes; Juanchi Baleiron, de Los Pericos, y Nahuel Penissi.

Y el cierre del ciclo musical, el martes 22 de enero, estará a cargo de Soledad y los Socios del Rock, una propuesta en la que la cantante santafesina armará un ensamble sonoro con Ale Kurz, de El Bordo, y Pablo Mondello, de Massacre, en guitarras; Andy Vilanova, de Carajo, en la batería; Pepe Céspedes, de Bersuit Vergarabat, en el bajo, y Marcelo Nuñez y Ale Mondelo, de Las Pastillas del Abuelo, en teclados.

Todos los shows se realizarán desde las 20.30, con entrada libre y gratuita, en el parque ubicado en boulevard marítimo Félix U. Camet al 3700.

 

 

 


 

Comentarios