Uber dijo que "se queda" y publicó teléfonos de Arroyo y concejales

La aplicación envió un mail a todos sus usuarios en Mar del Plata en el que los incita a "pedirle al Intendente Arroyo y los concejales que dejen avanzar a Mar del Plata". Agregó un listado de números telefónicos de los despachos de Baragiola, Volponi y Carrancio, entre otros ediles.

Por Redacción

jueves 24 de enero, 2019

La aplicación Uber no se achicó ante la reciente ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante que endurece las sanciones para el transporte ilegal en la ciudad, sino que redobló la apuesta: envió un polémico mail a todos sus usuarios en el que aseguró que "se queda" y publicó los teléfonos del Intendente Carlos Arroyo y de varios concejales para que les pidan "que dejen avanzar a Mar del Plata".

"El día de ayer, el Intendente de General Pueyrredon, Carlos Arroyo, presentó al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza para perseguir a quienes buscan una oportunidad de ingreso manejando con la aplicación de Uber en Mar del Plata", comienza el comunicado, que está ilustrada con una foto del Palacio Municipal.

De acuerdo a la empresa, durante los 3 años que lleva en el país, "demostró el impacto positivo que tiene en las ciudades". "El Intendente quiere que los concejales frenen el avance de Mar del Plata. Nosotros queremos construir soluciones propias del siglo XXI", agregaron.

Luego, dieron varias razones por las que, entienden, la utilización de Uber en la ciudad será beneficiosa. Primero, indicaron que "genera oportunidades económicas" y mencionaron que Mar del Plata tiene "las tasas de desocupación más altas del país". Además, afirmaron que ya recibieron "más de 13 mil inscripciones para manejar y ganar dinero".

"Nuestro compromiso es que a fin de año haya más de 1.500 marplatenses manejando con la aplicación y ganando dinero", sostuvieron. Luego mencionaron la reducción del "flagelo del alcohol al volante", la incorporación de "más seguridad", "una mejor experiencia al turista" y un nuevo "servicio en toda la ciudad".

Por último, agradecieron a todos los usuarios y "socios conductores en el resto del país" por haber facilitado su llegada a Mar del Plata. "Uber se queda. Pedile al Intendente Arroyo y los concejales que deje avanzar a Mar del Plata", concluyeron y agregaron un listado con los números telefónicos de los despachos del intendente y de los concejales Guillermo Arroyo, Vilma Baragiola, Guillermo Volponi, Alejandro Carrancio y Marina Santoro.

Comentarios