Boleto a $18,90: concejales continuarán este miércoles con el debate

Integrantes de la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante se reunió este lunes y decidió pasar a un cuarto intermedio para brindar definiciones, después de las exposiciones que hicieron funcionarios municipales.

Por Redacción

lunes 4 de febrero, 2019

El Concejo Deliberante daría las primeras definiciones sobre el tratamiento que se desarrolla para llevar el boleto a 18,90 pesos este miércoles, después de que este lunes se decidiera pasar a un “cuarto intermedio” en la discusión que hasta el momento no mostró mayores avances.

Después del encuentro que mantuvieron integrantes de la comisión de Transporte con funcionarios municipales, que la vez pasada se habían ausentado, los ediles prefirieron dar un lapso de 48 horas para analizar lo expuesto por el Ejecutivo y definir si se da el visto bueno o no al expediente. La nueva reunión será a las 9.30.

Los representantes de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito despejaron dudas de los concejales, que estuvieron principalmente focalizadas en el aporte de subsidios que percibiría el distrito por parte de la Provincia. Horas antes, Claudio Cambareri le confirmó a El Marplatense que será de 650 mil pesos el monto que se recibirá.

Así, a contrarreloj, el miércoles se convertirá también en un día clave para conocer la continuidad del transporte público: la UTA había amenazado con un paro si no prosperaba la discusión hasta este jueves, fecha en la cual los trabajadores deberían percibir parte del aumento acordado en paritarias y que los empresarios aseguraron que no podrían abonar con el valor actual que tiene la tarifa.

 

 

 

 


 

Comentarios