Plaza Rocha: el Municipio afirmó que habrá operativos "continuos"

Se lo dijo a El Marplatense el Subsecretario de Seguridad, Marcelo Lencina, después de que este martes se materializara un nueva inspección para controlar la modalidad de la venta en el lugar. "Queremos que el que trabaje, lo haga en paz y como debe ser", garantizó.

Por Redacción

miércoles 27 de marzo, 2019

Desde la Subsecretaría de Seguridad de la comuna aseguraron que habrá operativos "continuos" sobre la feria de Plaza Rocha para profundizar el control de la modalidad de venta de productos que tiene lugar en la zona desde hace años.

Marcelo Lencina, el titular de la cartera, sostuvo a El Marplatense la determinación que tomó el Gobierno de Carlos Arroyo, después de las diversas problemáticas que se acusaban por la comercialización de elementos no permitidos, como alimentos u objetos nuevos.

Tal como se planteó en otras oportunidades, el funcionario aclaró que los feriantes sólo podrán realizar la venta de ropa usada y "nada de lo que es alimentos así como tampoco colocar gacebos ni mesas con caballetes".

Tras un nuevo operativo que se montó desde horas tempranas del martes en el lugar, Lencina destacó que observó una buena recepción por parte de los manteros y dijo que "se está manejando todo con normalidad". "La gente está trabajando normalmente", indicó.

Lencina ratificó la intención de su administración de "llevarle tranquilidad a la gente" para que quien "esté trabajando lo pueda hacer como debe y en paz". "Buscamos un ordenamiento tanto en la calle como en la plaza", remarcó, y reconoció: "Esto es una manera de tener una salida laboral también, a consecuencia de la realidad que estamos viviendo".

Comentarios