El trío “Miraketres” se presentará en diferentes Centros de Jubilados

La Dirección de Programas Socioculturales, dependiente de la Secretaría de Cultura del Municipio de General Pueyrredon, continúa con el “Ciclo de Espectáculos de Humor” a realizarse en Centros de Jubilados de manera libre y gratuita. El grupo humorístico Miraketres será el encargado de transmitir humor, alegría y magia con su espectáculo “Si te vas a reír me voy”.

Por Redacción

sábado 6 de abril, 2019

La Dirección de Programas Socioculturales presentó la nueva propuesta  del “Ciclo de Espectáculos de Humor” con la inclusión del trío humorístico “Miraketres” para presentarse en diferentes Centros de Jubilados de la ciudad.

“Miraketres” está integrado por Nico Sosa, un joven imitador marplatense, locutor y relator de fútbol que viene trabajando en radios de la ciudad y a nivel nacional. Sus habilidades con la voz le permiten jugar con personajes del deporte, la política y el mundo del espectáculo.

Charly Viera, mago y standapero, desde hace años combina los más sorprendentes trucos de magia con un humor disparatado, logrando un ida y vuelta con el público que divierte a grandes y chicos.

El elenco se completa con Beto Mena, hombre de radio y humorista, que recorre desde hace más de dos décadas los escenarios del país con sus monólogos y canciones humorísticas, a su vez participa en espectáculos teatrales junto a figuras de la talla de Mora Godoy, Aníbal Pachano, entre otros.

El “Ciclo de Espectáculos de Humor” tiene como principal objetivo que la mencionada población disfrute de espectáculos artísticos en su lugar habitual de encuentro, en este caso los Centros de Jubilados, y de esta manera compartir un divertido encuentro de celebración a través del arte. “Si te vas a reír me voy” se presentará en los siguientes Centros de Jubilados:

Programación

6 de abril 16 hs. Centro de Jubilados “11 de setiembre”, 11 de setiembre 3762.
13 de abril 16 hs. Centro de Jubilados “Fe, Esperanza y Dignidad”, Strobel 6558.
20 de abril 16 hs. Centro de Jubilados “Volver a Vivir”, Jujuy 3266.
27 de abril 16 hs. Centro de Jubilados y Pensionados Municipales, Jujuy 1985.
29 de abril 18 hs. Centro de Jubilados “Cerrito San Salvador”, Rosales 4949.
4 de mayo 16 hs. Centro de Jubilados “La 3ra. Edad Solidaria”, Ituzaingo 4040.

Comentarios