Taxistas piden que continúen los controles contra UBER

Raúl Vicente, titular de la Sociedad de Conductores de Taxis, advirtió que, durante un operativo realizado este viernes, se secuestraron tres vehículos que trabajaban bajo esta modalidad. “Esto refleja la necesidad de seguir continuamente con este tipo de operativos porque sino, lamentablemente, va a pasar como en Capital, que se está llenando de autos ilegales”, dijo.

Por Redacción

sábado 22 de junio, 2019

Los taxistas de la ciudad advirtieron sobre la importancia de que la municipalidad continúe con los controles de tránsito para detectar a los vehículos que trabajan ilegalmente en el transporte de pasajeros, bajo la modalidad de la aplicación UBER. 

En el último operativo, que se realizó este viernes, se secuestraron tres vehículos. Esto refleja la necesidad de seguir continuamente con este tipo de operativos porque sino, lamentablemente, va a pasar como en Capital, que donde bajaron un poco la guardia, pese a estar prohibido UBER, día tras día se está llenando de autos ilegales“, aseguró Raúl Vicente, titular de la Sociedad de Conductores de Taxis.

A mediados de abril, desde la Subsecretaría de Transporte y Tránsito informaron que, desde el desembarco de la aplicación en la ciudad a fines del año pasado, fueron secuestrados 66 vehículos que funcionan bajo esa aplicación de transporte de pasajeros.

La semana pasada, la Cámara Penal confirmó el rechazo de UBER en Mar del Plata y ratificó la aprobación de la ordenanza que establece millonarias multas contra todo tipo de transporte ilegal en la ciudad.

Comentarios