Patricia Bullrich: “Queremos que Mar del Plata sea de Cambiemos”

En su visita, la ministra de Seguridad de la Nación también habló sobre cuestiones relacionadas a la ciudad como el corte de la Ruta 2, los recientes asesinatos de dos mujeres y apoyó la candidatura de Guillermo Montenegro.

Por Redacción

miércoles 11 de septiembre, 2019

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, en el marco de la inauguración realizada este miércoles por la tarde de un hangar exclusivo para prefectura en el aeropuerto local, también dialogó sobre otras temáticas que le conciernen como funcionaria, entre los que se destacan los recientes hechos de relevancia en Mar del Plata.

“Hemos desarrollado una política social de mucho alcance, consideramos que en este último tiempo las últimas manifestaciones no han sido como las que queremos. Queremos una sociedad en paz, un orden democrático, no un desorden permanente. Hemos tenido manifestaciones desde el primer día que llegamos, evidentemente es un tema político. Ahora esto más que nunca. Evidentemente ha habido una intención de generar o de prender algunas mechas. Nosotros no vamos a aceptar eso. Estamos tranquilos”, expresó Bullrich en relación al corte de este miércoles realizado por diferentes organizaciones sociales en la Autovía 2. Y agregó: “Aún no se ha votado, viene una elección, nos vamos a mantener en esta decisión”.

En la ciudad, en menos de una semana se registraron cuatro asesinatos. En dos de ellos resultaron mujeres como víctimas, Karina Fragoso y Mirta Zabalegui. Al respecto, la ministra manifestó que “he seguido los casos. Espero que la justicia pueda trabajar, es muy terrible la cantidad de mujeres que mueren. Estamos trabajando, haciendo un plan contra los femicidios que va a ser histórico. Habrá que analizar si fue un femicidio, pero aparentemente en el caso de Fragoso fue así. Estamos haciendo un plan, lo vamos a presentar en poco tiempo”.

Por último, Bullrich volvió a fundar la candidatura de Guillermo Montenegro como intendente de General Pueyrredon. “Venimos a apoyar a nuestro candidato Guillermo Montenegro. Vamos a pedir a toda la ciudadanía que apoye a Montenegro, no se van a arrepentir. Queremos que Mar del Plata sea de Cambiemos”, cerró.

Comentarios