Mar del Plata marchó para pedir la aparición con vida de Claudia Repetto

La manifestación, impulsada por la familia de la mujer desaparecida el pasado 1 de marzo, se llevó a cabo este viernes a partir de las 19 en Luro y San Luis. "Todos unidos por Claudia", fue la consigna. A pesar de los intensos rastrillajes y los más de diez días de búsqueda, todavía no se tiene rastro de ella ni de su ex pareja, Ricardo Rodríguez. 

Por Redacción

viernes 13 de marzo, 2020

"Viva la queremos". Tras casi dos semanas sin noticias de su paradero, marplatenses se congregaron en el centro de la ciudad para pedir por la aparición con vida de Claudia Repetto. 

Claudia desapareció el pasado 1 de marzo. Por el hecho, el principal sospechoso es su pareja, Ricardo Rodríguez, quien también se mantiene desaparecido. Ayer, la abogada que representa a la familia de la mujer pidió que se cambie la caratula de la causa, actualmente definida como "doble averiguación de paradero", a "desaparición forzada" y que se ordene la captura de Rodríguez.

En ese marco, decenas de personas concurrieron a partir de las 19 a Luro y San Martín, para participar de la marcha bajo la consigna "Todos unidos por Claudia".  Con carteles y pancartas, visibilizaron a las autoridades la necesidad de no discontinuar la búsqueda.

Durante los últimos días, se rastrillaron distintos barrios de la ciudad, sobre todo aquellos del sur y la zona de Acantilados. Sin muchos resultados positivos, ahora se busca armar una lista de viviendas en las que Rodríguez se desempeñaba como jardinero, para ampliar las averiguaciones.

Por el momento, las únicas pistas que se encontraron luego de la desaparición de la mujer fue la credencial de la obra social de Repetto, tirada entre la basura y doblada en varias partes en Punta Mogotes, y una pala que un vecino le prestó al sospechoso, entre los pastizales de Acantilados.

Comentarios