Dos semanas sin Claudia Repetto: buscaron por 7 kilómetros de playa

Los rastrillajes se desplazaron desde La Moringa hasta Luna Roja, y no arrojaron nuevos datos relevantes para la causa.

Por Redacción

domingo 15 de marzo, 2020

Este domingo se cumplen dos semanas que fue vista por última vez Claudia Repetto. Mientras tanto, los rastrillajes continuaron este domingo con un despliegue policial que desarrolló desde la playa La Moringa hasta Luna Roja, sin nuevos datos.

Durante los últimos días, se rastrillaron distintos barrios de la ciudad, sobre todo aquellos del sur y la zona de Acantilados. Sin muchos resultados positivos, los investigadores armaron una lista de viviendas en las que Rodríguez se desempeñaba como jardinero, para ampliar las averiguaciones.

Por el momento, las únicas pistas que se encontraron luego de la desaparición de la mujer fue la credencial de la obra social de Repetto, tirada entre la basura y doblada en varias partes en Punta Mogotes, una pala que un vecino le prestó al sospechoso, entre los pastizales de Acantilados.

Este viernes, hubo una movilización  impulsada por la familia de la mujer desaparecida el pasado 1 de marzo, para marchar bajo la consigna "Todos unidos por Claudia".  Con carteles y pancartas, visibilizaron a las autoridades la necesidad de no discontinuar la búsqueda.

Comentarios