Mar del Plata tiene habilitadas 123 actividades pero sin gastronomía ni reuniones

La provincia publicó en el Boletín Oficial algunas modificaciones dejando a nuestro municipio en fase 4, la cual impide los encuentros de hasta 10 personas, la reapertura de la gastronomía y los deportes al aire libre.

Por Redacción

martes 16 de junio, 2020

El gobierno de la provincia de Buenos Aires publicó este martes en el Boletín Oficial una rectificación de las fases de cuarentena en los distintos municipios y anexó las actividades que pueden desarrollarse en cada una.

El Partido de General Pueyrredon continúa en Fase 4, como se había plasmado de manera oficial desde el jueves último, habilitando 123 rubros para desarrollar entre cuestiones profesionales, oficios, sectores comerciales y permisos personales.

De momento, esto queda ratificado en la normativa publicada este martes, siguen sin habilitación en nuestro municipio el “Servicio de comidas y bebidas para consumo en locales gastronómicos, actividades culturales (transmisión remota y grabación de shows), actividades deportivas al aire libre, actividades recreativas con distanciamiento social, actividades sociales con distanciamiento físico de hasta 10 personas”, ni ninguna otra que no sea contemplada dentro del listado.

La publicación oficial de la provincia llega en el momento en que se renuevan las protestas de los comercios gastronómicos y distintas actividades deportivas que quieren retomar sus actividades.

Una por una, todas las actividades permitidas que la provincia publicó este martes en el Boletín Oficial:

IF-2020-12593064-GDEBA-SSTAYLMJGM

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 32785 - Muertes: 854 | Mar del Plata Casos activos: 4 - Casos sospechosos: 2 - Muertes: 4