Fotos exclusivas

Caso Lario: avanzan en la búsqueda y habría novedades en las próximas horas

En la tarde de este miércoles se concluirían las excavaciones en el pozo molinero de Valle Hermoso para continuar con la búsqueda de materiales relevantes para la causa, a partir de los datos aportados por un testigo.

Por Redacción

miércoles 1 de julio, 2020

En la mañana de este miércoles continúan las excavaciones en el pozo molinero ubicado en Valle Hermoso, por lo que podría haber novedades, ya que es el lugar donde habría sido arrojado el cuerpo sin vida del arquitecto Fernando Lario, desaparecido el 8 de julio de 2012.

El dato del testigo provocó la inspección del aljibe, pero no pudo llegarse a la profundidad del mismo, dada la su estrechez. Por ello, se requirió maquinaria especial para, en paralelo al pozo molinero, realizar excavaciones que permitan llegar a los 18 metros.

En horas del mediodía los trabajos llegarían a la profundidad requerida, a partir de lo cual se hará un "embudo" de otros tres pozos para que no se desmorone y entrarían los rescatistas para ver si están los restos de Lario u alguna prueba de interés para la causa.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 64530 - Muertes: 1307 | Mar del Plata Casos activos: 7 - Casos sospechosos: 6 - Muertes: 4