• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Continúa la medida de fuerza y se suma otra noche sin colectivos en Mar del Plata

    03 de julio de 2020 - 19:47
    Continúa la medida de fuerza y se suma otra noche sin colectivos en Mar del Plata
    Ads

    La retención de tareas que efectúa la Unión Tranviarios Automotor (UTA) desde hace ya 12 días, continúa vigente de 22 a 6 horas en el partido de General Pueyrredon.

    Durante la jornada de este jueves hubo paro total de actividades, sin embargo, los choferes de la UTA lo levantaron por la noche, pero afirmaron que continuarían con la retención de tareas en horario nocturno.

    Adrián Giménez, secretario adjunto de la Unión Tranviarios Automotor, en diálogo con El Marplatense indicó que el paro total fue levantado ya que "la subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, de Alejo Supply, trabaja para que el día lunes los trabajadores estén cobrando los salarios del mes de junio".

    El reclamo es por el pago de sueldos, aguinaldos, para que cesen las suspensiones y que llegue una ayuda estatal para los trabajadores del transporte interurbano, que no está autorizado y están sin trabajar.

    De esta manera, desde el gremio le informaron a El Marplatense que se mantiene la medida de fuerza que se inició hace 13 días y se sostendrá de 22 a 6 horas durante la noche de este viernes y la madrugada del sábado.

    Temas
    • Colectivos
    • medida de fuerza
    • retención de tareas
    • unión tranviarios automotor
    • UTA

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo