Positiva reunión entre vecinos de la Zona Roja y el secretario de Seguridad

Mantuvieron un encuentro este viernes que duró alrededor de una hora. El funcionario municipal prometió respuestas. "Nos fue muy bien", señalaron los vecinos.

Por Redacción

viernes 13 de noviembre, 2020

El secretario de Seguridad del Municipio, Horacio "Totó" García mantuvo este viernes una reunión con un grupo reducido de vecinos de los barrios comprendidos en la Zona Roja.

"Nos fue muy bien. Esta vez alguien nos escuchó y hará algo por nosotros", contó una vecina luego de un encuentro que duró más de una hora en la que hablaron "de todo". Asimismo, la vecina contó que el funcionario "va por el traslado" y "están viendo algunos lugares".

García anticipó también que durante el transcurso de este viernes se reunirá con el Fiscal General Daniel Adler, para avanzar en respuestas, que podrían llegar este mismo lunes.

Como anticipó Garcia, la Zona Roja de Mar del Plata es un tema que está en agenda y se mostró "decidido" a dar ese paso en la solución de la problemática.

"No puede haber marplatenses que sufran constantemente molestias, alteraciones y la vida se convierta un calvario", había declarado García en CNN Radio Argentina (FM 88.3).

En los últimos meses, los vecinos de la Zona Roja denunciaron un incremento de la inseguridad y elevaron reiterados reclamos por la venta de drogas en el barrio.

Comentarios