Rabinovich: "La viveza pone en riesgo la ciudad, esto va a terminar con alguna sanción"

Así lo afirmó el coordinador de gabinete municipal, Alejandro Rabinovich, quien se refirió a la fiesta que se armó en el Balneario 12 de Punta Mogotes.

Por Redacción

lunes 7 de diciembre, 2020

El coordinador de Gabinete del Municipio, Alejandro Rabinovich, se refirió a la fiesta que tuvo lugar este fin de semana en el balneario Punta Mogotes. Afirmó que "puede ganar un par de horas, o un par de días, pero va hacia una sanción mucho más grande".

"Hay situaciones que va a haber empresarios que van a intentar recuperar en un mes todo lo que no pudo en este año, y eso va a poner en riesgo la temporada. Por el lado de piscinas, hay un protocolo. No lo puedo mezclar con uno de gastronomía y hacer un combo. Está prohibido, no se puede. Si alguno piensa que es la zona gris en Municipio y Provincia y por eso puede sacar ventaja, no va a poder. Eso termina mal para el empresario, los trbajadores que contrataron... porque eso va a la clausura", aseveró Rabinovich en diálogo con CNN Radio Argentina (FM 88.3).

En este contexto, explicó que se tomó conocimiento de la situación a través de "varios videos" y desde la Secretaría de Seguridad enviaron una nota al Consorcio de Punta Mogotes, quienes respondieron que se podría llegar a la resición contractual con el balneario.

"Quieren aprovechar los días no administrativos, pero van a tener que hacer efectivo el cumplimiento que imponga punta mogotes. Puede ganar un par de horas, o un par de días, pero va hacia una sanción mucho más grande. No pone en riesgo el balneario, la viveza pone en riesgo la ciudad. Indefectiblemente va a terminar con alguna sanción", aseveró el funcionario.

En los distintos videos que circularon por las redes sociales, es posible ver a la gente alrededor de una pileta bebiendo, fumando y bailando sin ningún tipo de medida sanitaria.

"La verdad es que se nos escapó de las manos. No supimos organizar esta situación que realmente se desorganizó. Me siento totalmente culpable, siendo el responsable por haber tomado las medidas que fueron insuficientes. Hoy estamos en condiciones de asegurarles a todos los que vengan que no va a volver a suceder y tener un verano como corresponde", reconoció el dueño del balneario Augusto Di Giovanni.

Comentarios