Presupuesto 2021: Montenegro se reunió con Mercedes Morro

El intendente mantuvo un encuentro con la concejal independiente para avanzar en detalles del presupueto que se votará el próximo lunes en el Concejo.

Por Redacción

viernes 11 de diciembre, 2020

El intendente Guillermo Montenegro se reunió este viernes con la concejal Mercedes Morro para avanzar en cuestiones vinculadas al presupuesto que se votará el próximo lunes en el recinto del Honorable Concejo Deliberante.

El mandatario y la edil de "Tercera Posición" coincidieron en la importancia de seguir trabajando para acompañar a los sectores más castigados por la cuarentena, principalmente para promover el cuidado del empleo de los marplatenses.

En este marco, acordaron avanzar en la importancia de seguir generando políticas para defender el trabajo y diversificar la producción de nuestra ciudad.

Montenegro también mantuvo un encuentro con los concejales del bloque de Acción Marplatense, Horacio Taccone y Paula Mantero, y anunciaron un "acuerdo institucional" para la aprobación del presupuesto sobre cuatro medidas: el presupuesto participativo, duplicar las horas en capacitación en oficios, retomar la obra del hospital ambulatorio en Batán y eliminar como derecho de publicidad y propaganda el nombre de los comercios.

El cálculo de gastos y recursos de la administración central y los entes descentralizados será tratado el próximo lunes por el Concejo Deliberante. Se trata de un presupuesto de casi 22 mil millones de pesos.

Durante esa jornada, también se llevará adelante la Asamblea de concejales y mayores contribuyentes, donde el oficialismo buscará avalar el aumento de tasas del 24 por ciento para el próximo año.

Comentarios