La otra cara del ataque en Mr. Jones: denunció que el agredido la golpeó en el vip

Una joven acusó públicamente al hombre de 22 años de "haberle pegado una patada en la cadera" y generar disturbios en el boliche. Si bien no justifica el accionar del personal de seguridad, relata otra versión de lo sucedido.

Por Redacción

miércoles 31 de marzo, 2021

Una joven habría realizado una denuncia penal contra el agredido este fin de semana en el boliche de Playa Grande Mr. Jones. Según informó, el hombre de 22 años golpeado por el personal de seguridad, habría actuado de manera "violenta" en el vip, llegando a "pegarle una patada en la cadera, por la cual aún tiene un hematoma".

Sus palabras hacen referencia a Jerónimo Tauler, quien sufrió una fractura en la mandíbula al ser echado por los guardias y debió ser trasladado al Hospital Privado de Comunidad (HPC), donde fue asistido y recibió el alta horas más tarde.

Además de la fractura, este joven, presentaba pérdida de piezas dentales y otros golpes en el rostro, tal como él mismo difundió a través de posteos con fotos. Por este hecho, se comenzó una investigación por el delito de "lesiones graves", a cargo del fiscal Fernando Castro.

El "escrache" fue difundido en las redes sociales, donde indicó que no era su intención justificar el accionar de los empleados del lugar, pero que "es una vergüenza y una falta de respeto que se esté haciendo la víctima inocente".

Respecto a lo que la motivó a compartir su versión de lo ocurrido, la mujer explicó: "Entendí que el grado de difusión de los hechos sucedidos en Mr. Jones este sábado se volvió masivo y las cosas no fueron como se conocen. La desinformación que está circulando es enorme".

"Esta persona no hacía más que actuar como un soberbio, desquiciado y violento adentro del vip, generando una pelea innecesaria con el personal de seguridad, llegando incluso a pegarme una patada en la cadera por la cual hoy aún tengo un hematoma", detalló.

"Espero pronto se vean los videos de lo que pasó realmente. Aclaro que no estoy refiriéndome al caso de León. Mis condolencias a toda su familia, su novia y allegados", concluyó.

En tanto, la versión de Tauler es la siguiente: "El hecho ocurrió adentro de una burbuja adentro del vip de Mr. Jones. Le abro la soga de la burbuja para que pase y se cae el palo que la sostenía. Inmediatamente, se me acerca un patovica de camisa blanca y me empieza a hablar en voz alta, acusándome de hacerlo a propósito".

Y agrega: "Ahí, llama por cucaracha a otros compañeros, los cuales vienen agresivamente a sacarme sin poder dar una opinión, recibo golpes en la cara y logro sacármelos de encima y siento por atrás una llave llamada mata león que me dejó dormido, cuando me despierto estaba sangrando".

En tanto, el abogado de la familia de Jerónimo Tauler anticipó que acusarán al o los patovicas involucrados de tentativa de homicidio y afirmó que hay filmaciones "que certifican que fue agredido por seis personas".

Comentarios